Blog

Latest Industry News

Ten cuidado con la persona a la que prestas tu coche. Un amigo le prestó su Mercedes CL, y cuando quiso recuperarlo, lo había vendido.

cl noticia

Con amigos así… Sucedió en la localidad de Los Barrios, en Cadiz. Un amigo prestó su flamante Mercedes CL a otro para que este último lo guardase en el garaje en su ausencia. Quizás buscando un lugar seguro en el que su coche no estuviera expuesto a los amigos de lo ajeno. Sin percatarse de que el mayor peligro estaba cerca. Su propio amigo, con quien al parecer tenía una “deuda pendiente”, se encargaría de vender su coche en su ausencia. Un vehículo que ahora se encuentra en paradero desconocido.

La noticia, publicada por Europa Press transcribiendo la nota oficial de la Benemérita, habla de un Mercedes CL 200. No sabemos si en la denominación de modelo ha bailado alguna cifra, que se trate de un Mercedes CL 500, o en realidad estemos ante un Mercedes-Benz más modesto, como un Clase C 200. De tratarse de un verdadero Mercedes CL hay que recordar que estaríamos hablando de una rara avis, un auténtico unicornio. Un coupé muy exclusivo y poco común, que en su última generación ha sido remplazado por un nuevo modelo, el Mercedes Clase S Coupé. Uno de esos grandes turismos poco conocidos y a mi juicio más espectaculares, especialmente en su segunda generación (chasis W215).

El amigo que se encargó de ir ofreciendo el Mercedes-Benz que le habían prestado por diferentes establecimientos, y que acabó vendiéndolo, ha sido detenido. El vehículo aún no habría aparecido y la Guardia Civil sospecha que este pueda encontrarse ya fuera de nuestras fronteras, probablemente en Marruecos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top